Garzón abre despacho de abogados unipersonal en Madrid

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha abierto su propio bufete de abogados bajo el nombre de Ilocad S.L. en el madrileño barrio de Salamanca, después de colegiarse en Sevilla el pasado mes de marzo.

Garzón, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1979, es hasta el momento, socio único del despacho que comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio y cuyo objeto social reside en la “intermediación profesional y a través de los correspondientes profesionales, gestión, desarrollo y ejecución de actividades propias de la Abogacía”.

Garzón se colegió como ejerciente en el Colegio Oficial de Abogados de Sevilla (COAS) el 21 de marzo concretamente con el número 13323, un mes después de que fuera condenado a una pena de 11 años de inhabilitación por un delito de prevaricación cometido al interceptar las conversaciones que mantuvieron en prisión los imputados de la trama ‘Gürtel’ con sus abogados.

La condena de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo le supuso la expulsión de la Carrera Judicial. La Asociación de Magistrados Europeos por la Democracia y las Libertades (Medel) ha solicitado una petición de indulto. El propio ex magistrado indicó en su momento que la solicitud que presentó Medel es “libre y soberana”, al tiempo que agradece la decisión de pedir el indulto, reconoce que fue informado de ella “con carácter previo” y estima que contiene argumentos “dignos de ser valorados”.

Fuente: Expansion.com

BUFETE APORTA & ASOCIADOS
C/ Santa Engracia 128, 1º C
28003 - MADRID
Tlfs: 914 417 922 / 55 - Fax: 913 991 780
correo@bufeteaporta.es