Los afectados por Fórum y Afinsa se han manifestado hoy en Madrid, para reivindicar una solución

La convocatoria, organizada por la Unión de Asociaciones de Fórum Filatélico y Afinsa, que agrupa a cerca de 200.000 perjudicados, partirá a las 16:30 horas partirá de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) en sentido de bajada hacia Cibeles y terminará en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón) donde se leerá un manifiesto.

El lema de la convocatoria será ‘500.000 ahorradores de Fórum y Afinsa. También ciudadanos de primera. Seis años de espera – Seis años de injusticia’. Los afectados reclaman que se agilicen los procesos judiciales abiertos hace un año, así como una solución política.

En este sentido, la Unión de Asociaciones Fórum Filatélico y Afinsa reclama al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que cumpla su promesa, plasmada en una carta elaborada en febrero de 2008, donde se comprometió a ofrecer una solución extrajudicial a los perjudicados.

El portavoz de la asociación, Javier López de Castro, explicó que sus “no se pretende conseguir un trato preferencial, dada la situación de crisis económica que atraviesa el país, sino solo que el Gobierno cumpla con su compromiso y les trate igual que a los clientes de las entidades financieras en quiebra”.

Fuente: Cinco Dias.com

BUFETE APORTA & ASOCIADOS
C/ Santa Engracia 128, 1º C
28003 - MADRID
Tlfs: 914 417 922 / 55 - Fax: 913 991 780
correo@bufeteaporta.es